​Selección peruana sub 15 contará con 'refuerzo' del fútbol alemán | VIDEO / Foto: twitter

​Selección peruana sub 15 contará con 'refuerzo' del fútbol alemán | VIDEO

Medioampista se une a los trabajos del equipo 'blanquirrojo'

La selección peruana sub 15 contará con un 'refuerzo' extranjero, se trata de Sergio Villanueva, mediocampista que milita en el FC Hertha 03 Zehlendorf del fútbol alemán.

Villanueva alas Sub 15 de Perú

Medioampista se une a los trabajos del equipo blanquirrojo pensando en lo que será la participación de la selección peruana en el próximo sudamericano de la categoría a fines de año.

'Sergio Villanueva (2004), nació en Madrid, de padres peruanos, mediocampista del FC Hertha 03 Zehlendorf. Ha pasado por los equipos de SV Empor Berlin y Berliner FC Dynamo. Se encuentra en Lima y se unirá a los entrenamientos de la Sub-15', informaron los medios a través de las redes sociales.

Como se recuerda la selección peruana sub 15 se encuentra bajo el mando de Edgar Teixeira, estratega brasileño busca formar un equipo que de la talla en el Sudamericano Sub 15 que se desarrollará el próximo noviembre en Bolivia.

Hasta el momento el equipo base de Texeira en la Sub 15 está conformado por Sebastián Amasifuen, Robert Alarcón, Leonardo Díaz, Enzo Borletti, Gerardo Quiroz, Hernán Lupu, Carlos Maguiña, Jack Carhuallanqui, Jorge Tandazo, Alfredo Chirinos ( Salvador Núñez), y Christian Valladolid.

MÁS NOTICIAS

¡Está quebrado! Juan Manuel Vargas y la deuda millonaria que le genera preocupación

Kevin Quevedo y la lista de jugadores que no podrán jugar la fecha 1 del Torneo Clausura [FOTOS]

Comentarios