Selección peruana: Sporting Braga tras los pasos de Paolo Hurtado

Selección peruana: Sporting Braga tras los pasos de Paolo Hurtado

Sus buenas actuaciones en la temporada pasada con el Vitoria Guimaraes, han hecho que varios clubes de Portugal y de Europa se fijen en el delantero Paolo Hurtado. Uno de los equipos que está tras los pasos del 'Caballito' es el Sporting Braga,

Puede seguir cabalgando en el fútbol de Portugal. El diario Récord de Portugal anunció hoy en su portal web que el Sporting Braga estaría tras los pasos del delantero de la selección peruanaPaolo Hurtado, quien en la última temporada cumplió una destacada actuación en el Vitoria Guimaraes en el torneo luso.

El portal asegura que Abel Ferreira, entrenador del Sporting Braga, tiene la intención de contratar a un extremo más para la siguiente campaña y el 'Caballito' es una de las posibilidades que manejan los 'Arzobispos'. Trascendió que el cuadro portugués en las próximas horas se pondrá en contacto con el Reading, club con el que Paolo Hurtado tiene contrato hasta el próximo año, para ver las chances de ficharlo.

Sin embargo, cabe recordar de que el Sporting Braga finalizó en el quinto lugar en la última liga portuguesa con 54 unidades, un puesto debajo del Vitoria Guimaraes (62 puntos) de Paolo Hurtado. Si bien participarán en la Europa League desde la fase previa, la cierto es que el delantero de la selección peruana estaría en un mejor lugar, tomando en cuenta el aspecto futbolístico, si es que llega a volver al Guimaraes, ya que entra directamente a la fase de grupos de este mismo certamen.

Paolo Hurtado no venía siendo considerado en la selección peruana por el técnico argentino Ricardo Gareca en los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, pero tras su buenas actuaciones con el Vitoria Guimaraes y luego de visitarlo en Europa, el 'Tigre' decidió volver a tomar en cuenta para la última fecha doble ante Venezuela y Uruguay y también para los amistosos ante Paraguay en Trujillo y Jamaica en Arequipa, los mismos que sirvieron de preparación para los próximos cotejos eliminatorios ante Bolivia en LIma y Ecuador en Quito, respectivamente. Sin embargo, no participó en los amistosos porque llegó con un desgarro en el muslo posterior izquierdo. 

Comentarios