Selección peruana: "Soy un agradecido con la vida", dijo Manzaneda

Selección peruana: "Soy un agradecido con la vida", dijo Manzaneda

José Manzaneda y sus primeras declaraciones tras su llamado a la selección peruana.

A sus 22 años se siente muy agradecido con la vida. José Manzaneda fue llamado por primera vez a la selección peruana y no pudo ocultar su alegría. El actual delantero de la Academia Cantolao habló sobre su presente, además de su pasado y de lo que se viene de aquí en adelante. "Soy un agradecido con la vida", fue lo primero que dijo el joven futbolista.

También puedes ver: - Universitario de Deportes: Raúl Fernández dispuesto a escuchar ofertas 

"El sueño siempre lo tuve desde muy pequeño, pero estar convocado a la Selección Mayor es todo un tema diferente. La llegada de la noticia ha sido espectacular, mi familia está muy orgullosa y mis amigos emocionados", explicó el recientemente llamado a la selección peruanaJosé Manzaneda, a Gol Perú. 

Acto seguido, José Manzaneda habló de su actualidad en la Academia Cantolao.

"No he quemado muchas etapas, tuve que jugar Segunda para mostrarme más. Yo soy un agradecido de la vida porque me ha puesto esta chance en la Selección y porque me ha rodeado de personas tan lindas como este comando técnico. El profe Silvestri me dio la oportunidad de jugar todos los compromisos en Segunda y eso me hizo ganar confianza, cosa que ahora estoy demostrando en Primera. Será una experiencia espectacular, estoy ansioso por conocerlos a todos; voy a aprender mucho del técnico también. Me ilusiona un montón pero me siento preparado para estar en la Selección, hay jugadores buenos y voy a tener que aprender de ellos", agregó el llamado a la selección peruana.

También puedes ver: - Selección peruana: ¿Farfán es la primera opción si alguien se lesiona?

José Manzaneda se hizo espacio para felicitar a su amigo Alexander Succar por su también convocatoria a la selección peruana. "También me alegra el llamado de Alexander Succar, lo conozco muy bien. Entrenábamos juntos en las menores de Cantolao y este es el fruto de su esfuerzo, le está yendo bien y se ha ganado su convocatoria".

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: la historia del convocado por Gareca que estuvo a prueba en #RealMadrid [FOTO]

https://t.co/N2MuLBWsXk pic.twitter.com/gOg4mwxh2x

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de mayo de 2017

Comentarios