Selección peruana: Gareca habló sobre la posibilidad de dirigir a Argentina

Selección peruana: Gareca habló sobre la posibilidad de dirigir a Argentina

Al DT de la selección le preguntaron sobre la posibilidad de dirigir a Argentina y dejó intrigados a todos con su respuesta.

Ricardo Gareca, luego de la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018, sonó como posible técnico de la selección de Argentina para un futuro. En una entrevista para el diario El Clarín de Argentina, el DT fue preguntado sobre si le seduce dirigir a Argentina en un futuro y dijo lo siguiente:

Algún día puede suceder

"Es algo que determinará el destino o la coincidencia. Me preparé para dirigir a la selección Argentina, en los últimos tiempos me preparé para cualquier tipo de desafío. Los cinco años en Vélez con varios títulos, seguir en Palmeiras aunque no me fue bien, la Selección de Perú... el destino te pone en su lugar en el tiempo justo. No sé si pasará. No tiene que haber nadie en el cargo, o yo no tengo que estar laburando", dijo Ricardo Gareca en dicha entrevista.

Un duro golpe para Gareca

Además, en dicha entrevista habló acerca del resultado analítico adverso en las pruebas de anti doping de Paolo Guerrero y dijo que aquella noticia "no lo dejó dormir en toda la noche" y que además "tuvo que cambiar el chip porque si no, no iban a clasificar". Ricardo Gareca está a la espera del sorteo para el Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Comentarios