​Selección peruana: Sorprenden a Aldo Corzo con historia de Supercampeones / Foto: twitter

​Selección peruana: Sorprenden a Aldo Corzo con historieta de Supercampeones

Lateral de la selección peruana recibió el video a través de Facebook

Un aficionado de la selección peruana buscó la forma de sorprender a Aldo Corzo tras las victorias del cuadro blanquirrojo en su gira por Estados Unidos como preparación para Rusia 2018. Le hizo llegar un video al mismo estilo de los supercampeones generando que lo comparte casi de inmediato en Facebook.

Corzo en historieta

'Les comparto este video que ha quedado buenazo....gracias a mí amigo Danny Moreno de Huaraz, en el cual cuenta varias anécdotas de mí vida ..... Sigo con la fe intacta y la mirada siempre arriba, vamos por más Perú ... Gracias capo, ha sido lindo recordar esos momentos', escribió el mismo Aldo Corzo junto al video que le recuerda su camino hacia Rusia 2018 con la selección peruana.

Respecto a la pugna que tiene con Luis Advíncula por adueñarse del puesto de lateral derecho en la selección peruanaAldo Corzo fue claro en señalar que la decisión final es de Ricardo Gareca. "Nosotros trabajamos cada uno en su forma, en su posición, en su estilo, pero eso ya lo ve el entrenador, él va a decidir", apuntó.

Comentarios