Selección peruana: Solano revela el principal cambio de la bicolor con Gareca

Selección peruana: Solano revela el principal cambio de la bicolor con Gareca

Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, también habló de lo que será Rusia 2018.

Luego de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, la selección peruana recibió una invitación formal de Alemania para disputar un amistoso previo a la cita mundialista. Un partido importante que podría ser la clave para medir nuestro nivel con la actual campeona del mundo. De otro lado, Nolberto Solano reveló cuál ha sido la principal gesta de Ricardo Gareca al frente de la bicolor. 

Una gran oportunidad para prepararse con miras al Mundial

"A estas instancias, sabiendo que hay selecciones que están en otro peldaño, creemos que no hay rivales fáciles y espereamos lo que venga. Este Mundial será una linda oportunidad para todos. De acá hasta junio hay mucho tramo y los protagonistas tienen que entender que deben seguir con el mismo protagonismo en sus clubes", declaró Nolberto Solano sobre la oportunidad que tendrá la selección peruana de enfrentar a países en otro nivel.

El gran cambio con Ricardo Gareca

Además, Nolberto Solano señaló cuál ha sido el principal cambio de la bicolor con Ricardo Gareca: "Antes, Solano (en mi mejor momento) tenía que venir a resolver un partido, luego Claudio (Pizarro), el 'Loco' (Vargas), (Jefferson) Farfán. Ahora, Gareca hizo que esta responsabilidad recaiga en todos, y a partir de ahí de va a trabajar de cara al futuro", indicó el asistente de la selección peruana

LEE ADEMÁS

Comentarios