Selección peruana: Solano llegó a Rusia para reunirse con Jefferson Farfán / Foto: Twitter

Selección peruana: Solano llegó a Rusia para reunirse con Jefferson Farfán

Delegación de la selección peruana presente en el Team Workshop de Rusia 2018

Nolberto Solano se encuentra en Sochi junto a parte del comando técnico de la selección peruana para participar en el Team Workshop Rusia 2018 y tras ello aprovechará para reunirse con Jefferson Farfán, quien se encuentra recuperándose tras salir lesionado la semana pasada de la Europa League.

'Ñol' con 'la Foca' 

El preparador físico Néstor Bonillo, el asistente Nolberto Solano y el gerente de selecciones Antonio García Pye participarán hoy y mañana en el seminario FIFA en la ciudad de Sochi, para los equipos clasificados al Mundial Rusia 2018. Luego viajarán a la sede de Saransk y cerrarán con una visita a Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv.

El 1 de marzo, Bonillo, Solano y García Pye irán a Saransk, sede donde debutará la selección peruana ante Dinamarca, el sábado 16 de junio, y donde también jugarán Colombia vs. Japón, Irán vs. Portugal y Panamá vs. Túnez.

Esta ciudad está a 10 horas en tren desde Moscú y al aeropuerto le están construyendo un terminal temporal, ya que de momento solo recibe un vuelo por día. Asimismo, los integrante del CT de la selección peruana inspeccionarán el estadio Mordovia Arena, con capacidad para 45 mil espectadores pero que aún está en construcción.

Comentarios

Chicas Bocon