Solano: "Gareca siempre tuvo fe en la clasificación"

Solano: "Gareca siempre tuvo fe en la clasificación"

Nolberto Solano elogió a Ricardo Gareca tras la clasificación al Mundial.

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, elogió la labor de Ricardo Gareca al mando de la bicolor.

"Cuando asume Gareca todos confiamos; antes se hablaba muy mal de la selección peruana y el entorno era muy difícil pero él siempre se tuvo fe, confió y valoró muchísimo al jugar del medio local como el que venía del extranjero", dijo Nolberto Solano en Crack Deportivo.

Sobre Paolo

"Los grupos son los que te hacen ganar cosas y eso Ricardo siempre lo tuvo en claro. Lamentablemente sucedió lo de Guerrero y nos puso tristes pero el grupo sacó la rebeldía. Los chicos le dedicaron la clasificación por lo importante que es", expresó Nolberto Solano.

"Guerrero es clave para nosotros y ojalá pueda solucionar su tema. Lo apoyamos al máximo, el profesionalismo de Paolo no se puede dudar. Queremos que se esclarezca la situación y vuelva a la cancha porque para nosotros es muy importante", agregó el asistente de la selección peruana.

"Pékerman nos decía que le demos con todo porque teníamos un buen entrenador y teníamos que confiar. Ahora queremos hacer un Mundial digno porque nos vamos a encontrar con grandes selecciones. A Gareca no lo devolvemos más", explicó.

Comentarios