Selección peruana: Solano bromeó con posibilidad de usar insultos en inglés

Selección peruana: Solano bromeó con posibilidad de usar insultos en inglés

Solano domina el inglés, y bromeó con usarlo ante el árbitro de nacionalidad estadounidense

La selección peruana ya se encuentra en Aukland para disputar el partido de ida ante Nueva Zelanda por un cupo al mundial de Rusia 2018, y todo el plantel tiene un buen estado de ánimo, incluso Nolberto Solano, que es el asistente de Ricardo Gareca. El también exfutbolista de la selección peruana bromeó con su habilidad para hablar el inglés, luego de su largo paso por la Premier League. El árbitro del encuentro para el duelo de ida será de nacionalidad estadounidense, y 'Ñol' reveló que en estos años como asistente, Gareca no ha necesitado un traductor.

Respaldan a Paolo Guerrero

"Hay jugadores de la selección peruana que hablan inglés a la perfección, y si en algún momento hay que apretar al árbitro, tendrán que salir lisuras", bromeó Nolberto Solano en entrevista para el programa Best Cable Sports. Agregó: "La confianza tiene que estar en el equipo, pero de manera mesurada. El rival será duro, y esperemos que dios quiera, el resultado sea favorable para nosotros para llegar con más tranquilidad al partido en Lima. Por ahora todos los jugadores están bien a excepción de Miguel Araujo", detalló Nolberto Solano.

En el final de la entrevista, Nolberto Solano mencionó que la selección peruana está siempre apoyará a Paolo Guerrero. "El sabe que tiene todo nuestro respaldo, la solidaridad con él es por todo lo que ha realizado cuando le ha tocado jugar. Dios quiera que salga de este momento complicado de su carrera", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios