Selección peruana: "Sin Paolo Guerrero ni me hubieran visto"

Selección peruana: "Sin Paolo Guerrero ni me hubieran visto"

Miguel Trauco, defensa de la Selección peruana, agradece a Paolo Guerrero por haberlo ayudado en Flamengo

Miguel Trauco, defensor de la Selección peruana, confesó que ha ganado mucha confianza en Flamengo de Brasil, y que de no haber sido por la ayuda de Paolo Guerrero de pronto las oportunidades no le habrían llegado.

 "Si Paolo no hubiera estado en Flamengo ni me hubieran visto, el que él juegue allí ha sido importante. Poco a poco me he ido ganando la confianza del entrenador. He tenido de todo, las malas experiencias también me han hecho crecer", dijo Miguel Trauco en RPP.

"Tengo mucha más confianza, el jugar afuera casi cinco meses me ha dado eso. Siento que he evolucionado en algunas cosas y espero plasmar eso en la Selección peruana", afirmó el zaguero de Flamengo.

Miguel Trauco manifestó que "estoy con mucha ilusión de hacer las cosas bien, de sumar minutos. De hacer fútbol con mis compañeros. Tenemos una idea que está funcionando bien y trataremos de plasmar la misma idea de que esta sigua saliendo de la mejor manera. Se mantiene una base y dentro del campo se nota la idea de juego que adquirimos. Es importante sumar minutos con los chicos nuevos que han llegado".

Por otra parte Miguel Trauco aseveró que "los rivales nos miran distinto, ya no somos el Perú de antes, nos hemos ganado un respeto y la idea de juego es importante, por eso también el sumar minutos juntos".

En cuanto a Flamengo, Miguel Trauco comentó que la eliminación de la Copa Libertadores "fue muy dura, el hincha es muy exigente, nosotros como jugadores también estamos molestos con eso pero tenemos que cambiar el chip y tenemos que seguir adelante".

Comentarios