Selección peruana: Sergio Peña y una pésima noticia para Gareca

Selección peruana: Sergio Peña y una pésima noticia para Gareca

Sergio Peña pudo dar un salto en beneficio de la Selección Peruana, pero todo salió mal y Gareca lo sufre

Uno de los deseos de  Ricardo Gareca con la Selección Peruana, como él mismo lo ha dicho en varias ocasiones, es que el total de sus jugadores puedan desempeñarse en ligas o competencias de primer nivel, para darle mayor jerarquía al equipo nacional. Uno de esos convocados es Sergio Peña, quien se encuentra en el Granada II de la Segunda B de España y está obligado a escalar pronto. 

El Granada II tuvo un buen inicio de temporada, con Sergio Peña como titular indiscutible, y se ilusionó con el ascenso a la Segunda División de España. El equipo del peruano peleó por alcanzar a los cuatro primeros lugares de la tabla hasta las últimas instancias y la hazaña se iba a definir contra el Recreativo Huelva en la antepenúltima jornada de la competencia. 

Sin embargo, con Sergio Peña los noventa minutos, el Granada II no logró ganar de local y empató 2-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Con esto, el reciente convocado a la Selección Peruana absoluta perdió toda posibilidad de ascender de categoría y, en caso no cambie de equipo pronto, tendrá que jugar una temporada más en la Segunda B de España.

Con esto, se abre nuevamente el debate sobre si Ricardo Gareca debe apostar por Sergio Peña para las últimas fechas de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El nivel en el que se desempeña el jugador es bajo en comparación al resto de convocados a la Selección Peruana. Además, otros jugadores como Beto da Silva, ya se habrán recuperado de sus lesiones para los partidos restantes, por lo que todo dependerá de lo que decida el 'Tigre'.

LEE ADEMÁS

Comentarios