Selección peruana: Sergio Peña tendrá 2 meses de baja tras lesión

Selección peruana: Sergio Peña tendrá 2 meses de baja tras lesión

El jugador de la selección peruana sufrió un duro golpe en el Perú vs Argentina

La selección peruana tiene 2 lesionados: Sergio Peña y Paolo Hurtado. Sin embargo, es el jugador de Granada, Peña, quien ha llevado la peor parte luego del duro golpe que sufrió en el Perú vs Argentina. Tras los exámenes médicos que se le realizaron en su llegada a Lima se pudo concluir que Sergio Peña sufrió de un esguince de segundo grado en la clavícula izquierda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: Sergio Peña y Paolo Hurtado bajas para el partido

En aquel partido, Sergio Peña tuvo que salir sustituido sin imaginar que la gravedad sería para llevarlo a estar dos meses de para. Lo lamentable de esta situación aparte de su actualidad con la selección peruana que está a punto de clasificar al Mundial, es que el volante estaba consolidándose en el primer equipo del Granada de España. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seleccion peruana: Veracruz dejó a Pedro Gallese fuera de la Liga MX

Cabe recordar que Sergio Peña disputó su primer partido como titular con la selección peruana ante Argentina y recibió la arenga de su tío, Paolo Guerrero, antes de arrancar el partido. Lastimosamente se perderá el importante Perú vs Colombia, que se jugará como una final para ambas selecciones. 

Comentarios