Selección peruana: Sergio Peña no tiene problemas en jugar en altura

Selección peruana: Sergio Peña no tiene problemas en jugar en altura

Sergio Peña: "Nunca tuve problemas con la altura de Arequipa".

Para Sergio Peña jugar en la altura de Arequipa no representa un mayor problema. El volante de la Selección Peruana considera estar apto para afrontar cualquier partido que dispute la bicolor en este proceso, bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca. Esto fue lo que dijo el volante que milita en el Granada B de España.

También puedes leer: - Selección peruana: Los cambios de Ricardo Gareca ante Jamaica

"Una de las ciudades de altura en la que nunca tuve problemas ha sido Arequipa y esta vez no creo que sea la excepción, si el profesor Gareca considera que debo de jugar, pero estoy bien físicamente y no tengo problemas, Estoy entrenando al máximo y vamos a ver qué pasa", manifestó el mediocampista de la Selección PeruanaSergio Peña.

También puedes leer: - Selección peruana: Luis Advíncula no sabe nada de su pase a los Lobos

Sobre si será o no titular ante Jamaica, Sergio Peña prefirió no adelantar lo que piensa el DT de la Selección Peruana. "Aún el profesor no ha definido el once que jugará ante Jamaica. La idea es que tenga a todos disponibles para afrontar este segundo amistoso y de ahí elegirá el equipo que arrancará", agregó el futbolista tras las prácticas en la Videna.

También puedes leer: - Selección peruana: la importancia de Paolo Guerrero, el goleador histórico

Respecto al debut de José Manzaneda, Sergio Peña dijo: "Pienso que José se ha acoplado muy bien al grupo y tuvo un gran debut. Lo importante de este grupo es que todos los jóvenes de esta Selección somos recibidos de la misma manera y eso te confianza", sentenció el jugador de la Selección Peruana.

LEE ADEMÁS:

Recogió cerveza que tiraron de tribuna, se la tomó y anotó gol - https://t.co/Ea3Y784hba pic.twitter.com/GTWHnMRlWS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de junio de 2017

Comentarios