Sergio Peña, que destacó en el Granada de España con un doblete, habló sobre sus opciones de llegar a la selección peruana.

Selección peruana: Sergio Peña le envía este mensaje a Gareca

Sergio Peña, que destacó en el Granada de España con un doblete, habló sobre sus opciones de llegar a la selección peruana.

Sergio Peña, exjugador de Alianza Lima y quien hace unos días fue noticia por anotar un doblete con el Granada de España, habló sobre la opción que tuvo de llegar a Sporting Cristal y sus posibilidades en la selección peruana

Sergio Peña, quien dejó la San Martín para continuar su carrera en el Granada B de la Segunda División de España, habló en Radio Capital y se refirió a diversos temas, como la seguridad de que logrará consolidarse en Europa y la ilusión de ser convocado a la selección peruana.

"Yo hablé con el profe 'Chemo' después, mucho después, ya días antes de irme a España. Hablé para irme a Sporting Cristal, tuvimos conversaciones para ir a Sporting Cristal, pero no hubo ningún acuerdo. Mi idea era venir aquí (a Granada)", afirmó Sergio Peña, de paso por Alianza Lima y recientemente en Universidad San Martín.

Sergio Peña también se refirió a sus opciones de llegar a la selección peruana pese a jugar en segunda división. "Me siento capaz de poder jugar en el primer equipo de Granada, siento que la Segunda B es muy competitiva también, pienso -sin malos entendidos- que la Segunda B tiene partidos mucho más complicados que algunos partidos que se juegan en la liga peruana", sentenció Sergio Peña.

"En la selección peruana se requiere continuidad, que los jugadores estén en Primera, pero yo siento que estando aquí voy a poder lograrlo y estar en la selección peruana también", recalcó Sergio Peña, quien parece tener muy firme sus convicciones y mandó así un claro mensaje al técnico Ricardo Gareca.

Sergio Peña debutó en Alianza Lima en la temporada y se mantuvo ahí por dos temporadas. En el 2015 volvió a ponerse la blanquiazul.

LEE ADEMÁS

Comentarios