Selección Peruana: Sergio Markarián prefirió no hablar del equipo de Gareca

Selección Peruana: Sergio Markarián prefirió no hablar del equipo de Gareca

En declaraciones a Ovación de Uruguay, Sergio Markarián no quiso hablar de Perú, pero sí lo hizo de las otras selecciones.

Para evitar especulaciones, Sergio Markarián evitó opinar de la Selección Peruana en una entrevista de cara al inicio de la Eliminatoria Sudamericana. El "Mago" salió por la tangente en declaraciones  a Ovación de Uruguay.

"A Venezuela lo pongo entre los que tienen chance. Sin grandes estrellas, logró ser equipo. Entonces hay que considerarlo y creo que los que supuestamente están muy bien, están bajando, y los que quedaban afuera, para mí están subiendo", expresó Sergio Markarián

¿Y la Selección Peruana? El ex técnico de Grecia prefirió no hablar. "Me parece que el mapa cambió un poco. Primero porque está Brasil. Si me decís el Brasil de dos meses atrás, no cambiaba mucho, pero este que incorporó al extremo del Bayern (Douglas Costa), es otro. Es impensable que Argentina y Brasil no estén", agregó.

Eso sí, Sergio Markarián descartó a Bolivia: "No solo por la realidad deportiva, sino porque tiene problemas políticos demasiado importantes, y porque, en general, América aprendió a jugar en La Paz", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios