​Selección peruana: Sergio Markarián dijo esto de Claudio Pizarro / Foto: Twitter

Sergio Markarián defendió a Claudio Pizarro ante críticos

'Mago' recibió saludo del 'Bombardero' y no dudó en contestar

Sergio Markarián fue entrevistado por un medio paraguayo y como era de esperarse habló sobre su paso por la selección peruana, la clasificación a Rusia 2018 y cómo se vivió la interna del plantel blanquirrojo. 'El Mago' fue sorprendido con un saludo de Claudio Pizarro, mismo que respondió con halagos hacia 'el Bombardero'.

'Mago' recibió saludo del 'Bombardero'

'Quiero agradecerte por el cariño y el trabajo que hiciste por el pueblo peruano. Personalmente, agradecerte por la confianza, apoyo de siempre y el gran trabajo que pudimos hacer juntos. Un ejemplo de profesional. Un tipo correcto. El primero en llegar a los trabajos, el último en irse. Solidaridad, apoyo, gran capitán, denostado por el periodismo peruano porque no tuvo la suerte de clasificar al Mundial', comentó Sergio Markarián sobre lo que ofreció Claudio Pizarro a la selección peruana.

Todavía existe un sector de la hinchada que pide la presencia de Claudio Pizarro en la selección peruana durante Rusia 2018, pero al parecer esto parece ya muy poco probable porque Ricardo Gareca ya tiene a sus elegidos en el ataque para el retorno mundialista tras 36 años de ausencia.

Comentarios