Selección peruana: Sepa dónde pasa sus vacaciones Ricardo Gareca

Selección peruana: Sepa dónde pasa sus vacaciones Ricardo Gareca

Ricardo Gareca decide aqui si regresa a la Selección peruana

El actual ex técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca lejos de los rumores y el bullicio que lo coloca como candidato a la Selección de Argentina o la Selección de Colombia, luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, el 'Tigre' solamente dedica su tiempo a disfrutar con su familia.

Por ese motivo Ricardo Gareca decidió tomarse unas vacaciones en Villa Carlos Paz, ciudad en la que vivió durante su etapa como entrenador de Talleres de Córdoba. Lugar donde toma su tiempo para decidir su futuro profesional.

El Tigre Ricardo Gareca decidió dejar la conducción de la Selección peruana luego de convertirse en ídolo de nuestro país al clasificar al Mundial Rusia 2018, luego de 36 años. Ya en Rusia, Gareca sólo pudo ganar un encuentro ante Australia y quedó eliminado en la fase inicial de la copa luego de dos derrotas ante Dinamarca y Francia, pero fue tentado para continuar en el puesto.

Actualmente, Ricardo Gareca sonó como uno de los candidatos más firmes a quedarse con el puesto de Jorge Sampaoli al frente de la Selección de rgentina, muy cuestionado luego del Mundial Rusia 2018. Mientras tnato, el Tigre disfruta de su familia y el descanso en Villa Carlos Paz.

Comentarios