Seleccion peruana: La increíble historia detrás sel selfie de Gareca

Se llama Vanessa Sotelo y tiene una historia que te sorprenderá

La selección peruana viene entrenando de manera natural en Auckland de cara a lo que será el encuentro ante Nueva Zelanda. Lo que sorprendió a más de uno, es que el profesor Ricardo Gareca haya decidido realizar los entrenos a puerta abierta para que los hinchas peruanos vean de cerca a sus jugadores.

Muchos peruanos radicando en el país de Oceanía, otros tantos viajaron de países como Australia. Japón, entre otros, también se sumaron hinchas que viajaron desde nuestro país. Pero, hay una de las tantas historias que seguramente te sorprenderán. Te contamos cuál es.

La historia

Se trata de Vanessa Sotelo, esta señorita amante del fútbol, participó en concursos para intentar ganarse un viaje a Nueva Zelanda y lo logró. Ella se ha tomado fotos con varios jugadores de la selección peruana y sigue cumpliendo su sueño de vivir de cerca este repechaje rumbo a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

09/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más