Arturo Vidal confiesa que "prefería jugar un clásico con Perú" en los cuartos de la Copa América 2019 | VIDEO

Arturo Vidal confiesa que "prefería jugar un clásico con Perú" en los cuartos de la Copa América 2019 | VIDEO

Selección de Chile | Arturo Vidal no fue tomado en cuenta para el encuentro donde Chile cayó ante Uruguay

La  selección peruana estuvo cerca de enfrentar a Chile en los cuartos de final de la Copa América 2019, si no fuera porque la selección de Uruguay se impuso en el último encuentro ante La Roja por 1-0 con gol de cabeza de Edinson Cavani. Al respecto, Arturo Vidal manifestó por qué hubiera preferido jugar contra Perú en la siguiente fase del torneo.

"Perú y Colombia son selecciones muy fuertes. Claramente Colombia se ha visto mejor, pero Perú es un clásico con nosotros, hay mucha rivalidad futbolísticamente y se vieron mal en el último partido pero jugaron con el candidato número uno a ganar la Copa América", manifestó Arturo Vidal a Fox Sports tras el encuentro ante los charrúas.

"Un descuido, con un delantero de mucha calidad (Edinson Cavani) tuvo una y la metió. Ahora viene la parte importante, la parte final que es la que importa", acotó

¿Arturo Vidal arremete contra Reinaldo Rueda?

"Sí, estaba al 100% hasta calenté y no me dejaron. Yo quería entrar, pero es repetable, el profe es el que manda y esperar nada más. Ahora vienen los partidos importantes y ojalá pueda jugar", manifestó el mediocentro del Barcelona de España.

Tras la caída ante  UruguayChile ahora deberá enfrentar a su similar de Colombia el próximo viernes 28 de junio. Cabe recordar que los cafeteros llegan invictos a esta fase y con puntaje perfecto tras haber ganado sus tres primeros encuentros.

Más noticias en otros medios:

¡Los memes no perdonan! Las crueles publicaciones siguen apareciendo tras la goleada en la Copa América [FOTOS]

¡Por el primer lugar del Grupo C! Las alineaciones y formaciones de Uruguay y Chile por Copa América 2019

Comentarios