La selección peruana y una dura travesía hacia Rusia 2018

Seis futbolistas irán directo a Nueva Zelanda por el repechaje

La selección peruana y una dura travesía hacia Rusia 2018

La selección peruana jugará este viernes 10 de Noviembre, el encuentro de ida ante Nueva Zelanda por el repechaje. Por ello, la 'bicolor' enrumbará al país de Oceanía el 5 del mismo mes, para llegar al mismo encuentro ya aclimatados a todo el tema del horario y demás. 

Pero, hay algunos jugadores que no vendrán a nuestra capital para luego viajar rumbo a Nueva Zelanda, y se estima que sean los que militan en Europa, ya con con ello evitarían el desgaste de tantas horas de vuelo que significaría venir de Europa a Lima, y luego ir de Lima a Nueva Zelanda. 

Estos son seleccionados

Jefferson Farfán: El '10' de la selección peruana juega el Lokomotiv de Rusia. Lo que se espera, es que tome un vuelo directo a Aucklanda, y luego hacia Wellington.

Renato Tapia: El volante juega en el Feyenoord de Holanda. Además, es uno de los que más preocupaba hasta hace algunos días, pero su evolución tras la lesión que sufrió hace poco, viene ausentándose de a pocos, ya que su mejora es notable. 

André Carrillo: Es el jale más reciente del Watford de Inglaterra. El cambio de equipo le vino bien. Además, su nuevo club levantó cabeza hace poco en la Premier League ante el poderoso Arsenal por 2-1.

Paolo Hurtado: Juega en el Vitória Sport Clube de Portugal. El volante sufrió una fatiga muscular, la cual ya está superando.

Edison Flores: Es parte desde la presente temporada del Aalborg de Dinamarca. Es titular habitual del Aalborg de Dinamarca y estuvo presente en la victoria sobre el FC HELSINGR por la fecha 12 de la Superliga danesa.

Sergio Peña: Juega en el Granada de la Segunda de España. Es de los que más preocupa al hincha por sus pocos minutos en su equipo, hecho que parece no ser inconveniente para Ricardo Gareca al momento de contar con él.

El último escalón rumbo a Nueva Zelanda

LEE ADEMÁS:

Comentarios