Estadio Mansiche necesita refacción, según Antonio García Pye.

Selección peruana: sede del amistoso ante Paraguay se complica por esta razón

Estadio Mansiche necesita refacción, según Antonio García Pye.

El gerente de las selección peruana, Antonio García Pye, visitó el estadio Mansiche de Trujillo y manifestó que encontraron algunas deficiencias que eran esperadas, por lo que aún es posible que ahí se juegue el amistoso ante Paraguay el próximo 8 de junio.

"Hay algunas deficiencias que sabíamos que íbamos a encontrar, contamos con el apoyo del Gobierno Regional. Vamos a esperar un poco más", dijo Antonio García Pye a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Antonio García Pye agregó: "El campo es un tema por el que vamos a esperar, hay que ver una serie de cosas. Va a depender de que se den algunas condiciones adicionales".

La noticia del partido de la selección peruana en Trujillo, generó mucha expectativa en la población tal es así que las barras alistan los tambores, cornetas, banderolas para alentar a la bicolor en el duelo a disputarse contra los guaraníes.

El jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Juan José Fort, comentó acerca de las actividades para refaccionar el estadio Mansiche. “Estamos saliendo con voluntarios a tocar las puertas de empresas para pedirles que nos donen pinturas, insumos y equipos para pintar el estadio Mansiche y la selección peruana pueda jugar ahí”, expresó.

Por otro lado, Antonio García Pye habló de la invitación que recibieron de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) para jugar pero que rechazaron. "No tenemos porqué inventar una cosa así pero hay una tema de consideraciones que había que hacer, está lo del torneo local que ya está complicado con las fechas”, sentenció.

Es preciso señalar que la selección peruana se encuentra en el séptimo lugar de las Eliminatorias Rusia 2018 con un puntaje de 18 unidades. Está a cuatro puntos del quinto lugar (cupo de repechaje), que es ocupado por Argentina (22). Los partidos restantes además de Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito) Argentina (Buenos Aires) y Colombia (Lima).

LEE ADEMÁS

Comentarios