Selección peruana se quedó sin rival para fecha FIFA de marzo

Selección peruana se quedó sin rival para fecha FIFA de marzo

Selección de Uruguay jugará China Cup 2019 y habría desistido de jugar con Perú

La selección peruana se quedó sin rival para la próxima fecha FIFA de marzo del 2019, ya que Uruguay confirmó su participación en el torneo China Cup 2019. Es por esta razón que el gerente de selecciones de la FPFAntonio García Pye apura un nuevo adversario en el camino de preparación para la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

La selección de Uruguay con gol de Edinson Cavani a los 48' del ST, venció 1-0 a Gales y se quedó con la 2a edición de la China Cup en marzo de este año, lo cual le permite estar presente en la China Cup 2019, la cual tendrá la participación de 8 selecciones. El torneo amistoso se jugará del 19 al 27 de marzo en la ciudad de Nanning (sur), indicó la Asociación China de Fútbol.

En la edición de 2017, en la que participaron China, Chile, Islandia y Croacia, dejó a la selección chilena como campeona. Las selecciones aseguradas para la China Cup 2019 son Uruguay, Gales, República Checa y la anfitriona China, confirmaron los organizadores.

Según Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, la selección peruana tenía previsto jugar el 21 de marzo con Uruguay en Lima, pero enterado de esto cambió de postura. "Por ahora, no se confirmado el amistoso con Uruguay en marzo. Ellos tiene una fuerte propuesta de la Copa China, así que estamos terminando de ver algunas alternativas", declaró en Ovación.

Comentarios

Chicas Bocon