Selección peruana se mantiene en puesto 15 de la FIFA según MisterChip / Foto: twitter

Selección peruana se mantiene en puesto 15 de la FIFA según MisterChip

Tuitero español aseguró que esto variará según transcurra la Copa Confederaciones.

La Selección peruana mantendrá el puesto 15 del ranking FIFA según el conocido tuitero MisterChip, español lanzó una relación en su cuenta oficial asegurando que las posiciones podrán ir variando según transcurra la Copa Confederaciones 2017.

Como se recuerda la Selección peruana llegó a ocupar un histórico puesta 15 del ranking FIFA en su última actualización, algo que motivó a buscar la palabra de un 'enfermo' del deporte como lo es el reconocido MisterChip.

'Perú no va al Mundial desde el 82, pero la Selección peruana no está en la situación de Bolivia y Venezuela. En Perú hay una calidad tremenda y para nada puede estar metido en el mismo grupo que Bolivia y Venezuela pero desde el 82 está en ese grupo, es una cosa que me llama mucho la atención', dijo 'MisterChip' a 'Next Sport'.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

La Selección peruana pasó por encima a Jamaica en su último amistoso, jugó a placer, con el balón en el piso, sin incomodarse y con la seguridad de sentirse superior a los centroamericanos. Dominó de principio a fin, con claridad y con la certeza de golpear cuando tuvo que hacerlo.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El toque fue la clave del buen fútbol mostrado por la Selección peruana. Sin Carrillo por la banda, pero con Polo, Cueva y Flores en la volante, la bicolor volvió a sus raíces luciendo ese juego al ras del campo, cuya picardía complacía las pupilas de quienes vieron el partido.

Yotún se comió la cancha y Cueva volvió a ser el de siempre. Guerrero, arriba, se llevó todos los aplausos de la hinchada. Advíncula estuvo impreciso al inicio, pero logró ser ese apoyo por la banda derecha. Tapia fue el oxígeno que necesitó Yotún en el mediocampo. El resto también estuvo en su punto dejando tranquilo al estratega de la Selección peruana.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios