Selección peruana: Se hace oficial el pase de Alexi Gómez a la MLS / Foto: twitter

¡Ya es oficial! Alexi Gómez consiguió equipo en la MLS

'Hiena' continuará su carrera en la tierra de los yankees

Se decidió el futuro de Alexi Gómez, polémico jugador continuará su carrera en la Mayor League Soccer (MLS) luego de que el Minnesota United hiciera oficial su llegada al club a través de las redes. 'Hiena' tiene una nueva oportunidad de demostrar que puede dejar las indisciplinas de lado para centrarse en el fútbol.

'Hiena' americana

Alexi Gómez estará a préstamo por todo el 2018, con opción de compra, se unirá al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC). 'Estamos encantados de poder traer un jugador de la calidad de Alexi al club', dijo el director técnico Adrian Heath.

'Es un jugador muy dinámico con increíble precisión en los tiros libres y buen dominio del balón. Es un futbolista versátil que puede jugar cuatro posiciones diferentes. Será útil para nosotros. Sé que está emocionado de estar aquí y estamos ansiosos de que se una a la plantilla', agregó en referencia a la llegada de Alexi Gómez.

Como se recuerda, Atlas botó a Alexi Gómez por jugar una 'pichanguita' con sus amigos, yendo contra las reglas del club mexicano.

Comentarios