Selección peruana se consagra tricampeón en Torneo FIFPro América 2019  / Foto: twitter

Selección peruana se consagra tricampeona en Torneo FIFPro América 2019

'Blanquirroja' venció a Costa Rica en la tanda de penales

La selección peruana se consagró tricampeona en el Torneo FIFPro América 2019 que se desarrolló en Panamá, el cuadro inca regaló una final apretada contra Costa Rica. La 'blanquirroja' superó a los 'ticos' en la tanda de penales y se trajo nuevamente el trofeo a casa.

'Blanquirroja' venció a Costa Rica

La selección peruana conformada por futbolistas que no cuentan con contrato viajó hasta el país centroamericano para representar al país y lo hicieron de gran manera, validaron su cetro de campeón en la División América de FIFPro (Sindicato Mundial de Futbolistas).

Perú terminó venciendo 5-4 al equipo centroamericano, entre los seleccionados blanquirrojos que destacan dentro del plantel nacional destacan Johan Sotil, Miguel Curiel, Jean Tragodara y Carlos Barrena. Javier Chumpitaz anotó el último disparo desde los doce pasos.

'Campeones por tercera vez del #TorneoFIFProAmérica2019 #EquipoSafap #CampeonesFIFProAmerica2019', fue lo que informaron en las redes sociales después de confirmarse el resultado a favor de la selección peruana en la final del torneo donde participaron Chile, Colombia, Paraguay y Costa Rica.

@SafapPeru inició las acciones con este equipo titular: J.Lozada; J.Carcar, M.Cabada, M.Castillo, V.Gallardo; F.Aivar, Jean Tragodara, S.Hernández, J.Gómez, A.Barrueto, J.Sotil.

Comentarios