Selección peruana: ¿Se animará a tatuarse también Edwin Oviedo?

Selección peruana: ¿Se animará a tatuarse también Edwin Oviedo?

Presidente de la AFA se imprimió siglas de su entidad en el pecho. ¿Lo hará el hombre fuerte de la FPF?

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, decidió grabar para siempre en su piel el cargo que ostenta en la entidad de la calle Viamonte y se tatuó en el pecho el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino.  Lo que no se sabe, es que si esa atrevida moda será seguida por su homólogo Edwin Oviedo y éste se tatuará también las siglas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Cabe recordar que no es el primer tatuaje que se hace el máximo dirigente del fútbol argentino, quien ya tiene varios diseños en su cuerpo. Esta vez, eligió el lado derecho de su pecho para escribir allí "AFA". Debajo de la letras, sumó los números "29-03-2017", en alusión a la fecha en que fue elegido presidente de la institución.

Por su parte, Edwin Oviedo juró hoy como nuevo presidente de la FPF, el 5 de enero del 2015 por un periodo de 4 años, para reemplazar a Manuel Burga. 

La foto fue compartida por el propio tatuador de Tapia,"Chatrán", quien escribió en su cuenta de Instagram: "Quiero agradecer a Chiqui Tapia por haberme invitado a la intimidad de su casa y agasajarnos con un riquísimo asado en familia", tras haberle hecho el tatuaje de la AFA.

Días atrás, el presidente de la AFA había tenido otro encuentro con "Chatrán". En aquella ocasión, se hizo un dibujo de"Maximus", el personaje que Russell Crowe encarna en la película "Gladiador", en su bíceps derecho.

Etiquetas
Comentarios