Selección peruana: Sao Paulo no quiere soltar a Cueva para el repechaje

Selección peruana: Sao Paulo no quiere soltar a Cueva para el repechaje

Christian Cueva es vital para el 'tricolor' en la última etapa del Brasileirao

Un nuevo problema para Ricardo Gareca con la selección peruana. El partido para el repechaje, Perú vs Nueva Zelanda, se disputará el 11 de noviembre y para ello, el técnico de la Blanquirroja quería contar con todos los jugadores 10 días antes. Ante esta situación, Sao Paulo no pretende soltar a Christian Cueva en la fecha que requiere el DT argentino, pues quieren hacerle caso a la FIFA y recién darle el permiso 5 días antes.

SAO PAULO Y LA MISMA POSICIÓN QUE FLAMENGO

Sao Paulo se une a Flamengo, que también quiere hacer respetar lo que estipula la FIFA y no soltaría a Paolo Guerrero y Miguel Trauco sino hasta 5 días antes del Perú vs Nueva Zelanda. Según el medio GloboEsporte, la intención de Sao Paulo es dialogar con la FPF para que la pérdida de Christian Cueva sea mínima y no complique al tricolor. 

ESTAS SON LAS OPCIONES DE CHRISTIAN CUEVA

La principal opción es que Christian Cueva se una a la selección peruana después del juego contra el Atlético GO el día 6 de noviembre. Otra posibilidad era que Sao Paulo anticipe el juego pero la Confederación Brasileña de Fútbol no ha recibido ninguna solicitud para que se realice el juego en otra fecha. 

Comentarios