​Selección peruana: Santamaría dejó comentario tras debut como titular / Foto: twitter

​Selección peruana: Santamaría dejó comentario tras debut como titular

Defensa reemplazó al 'Mudo' y lo hizo de gran manera

La selección peruana no pasó muchos apuros en la última línea durante su amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018 contra Croacia gracias al orden defensivo y sobretodo la calma. Anderson Santamaría fue fundamentales para anular los ataques del rival debutando como titular con nota superlativa.

Lo vivió con el corazón

Anderson Santamaría decidió agradecer a todos usando sus redes sociales, compartiendo el gran momento que le tocó vivir con la selección peruana en su preparación para el Mundial Rusia 2018. La Muralla fue un cerrojo y no se achicó ante los cracks del Barcelona y del Real Madrid; al contrario, les sacó la pelota y salió jugando.

La selección peruana fue un equipo organizado y funcionó bien en la zona defensiva. Con Ricardo Gareca al mando, asumió el reto de asociarse en el campo de juego, meterle presión a los rivales, no perder el control del mediocampo y recuperar los balones. Abajo, la última línea tuvo a los cuatro defensores bien parados y concentrados donde Anderson Santamaría sorprendió gratamente en su debut como titular. 

Comentarios

Desayunos de Correo