Selección peruana. Foto: Twitter

Perú vs Brasil: ¿Salomón Libman será titular ante el 'scratch'?

El arco de la selección peruana tendría nuevo protagonista ante el 'scratch'

Ante Paraguay hubieron sorpresas en el arco, Ricardo Gareca dispuso que Diego Penny sea el titular ante los guaraníes por la tercera jornada de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La decisión no fue errada ya que los dirigidos por Ramón Díaz generaban peligro por la vía aérea y el arquero de Sporting Cristal redondeó una buena participación con la selección peruana aunque con pasajes de inseguridad como el 'blooper' en un saque de meta. Ahora el turno es Brasil y al parecer el 'Tigre' volvería a rotar al protagonista bajo los tres palos.

¿Continuará Diego Penny? ¿Volverá Gallese? o será el turno de Salomón Libman. Una nueva sorpresa será noticia este martes en el Arena Fonte Nova en Salvador Bahía. Ricardo Gareca analiza diversas circunstancias y factores que podrían desencadenar en que en el pórtico de la selección peruana haya un nuevo responsable de salvaguardar al equipo de todos. Al parecer es poco probable que Diego Penny continúe como titular.

El cambio de Diego Penny en el arco de la selección peruana responde a que el guardameta de la Universidad César Vallejo es que debido al juego de Brasil a ras de campo toque de balón y precisión en las áreas. 'Yuyo' o Gallese responden mejor en los mano a mano. A quien tendrá que hacer frente será a Neymar, quien atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera.

El comando técnico se inclinaría por Salomón Libman o Pedro Gallese ya que sus salidas en los mano a mano son mejores que los de la 'Libélula' Penny. Trascendió también que se realizó un trabajo especial con 'Yuyo' de cara al encuentro ante Brasil. Ricardo Gareca manifestó también que cualquiera de los 3 porteros covocados puede ser titular ante el 'scratch'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios