Selección peruana: Salomón Libman habla de Gallese y otros arqueros

Selección peruana: Salomón Libman habla de Gallese y otros arqueros

Salomón Libman opina que salvó Gallese los demás puestos para el arco de la selección peruana están muy peleados y parejos

Sabe que la competencia está bien dura y por eso Salomón Libman trata de hacer los méritos suficientes en su nuevo club, Sport Rosario en el Grupo A del Torneo de Verano, para ver si el entrenador de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, lo vuelve a tomar en cuenta para las últimas cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. 

Salomón Libman comentó que salvo Pedro Gallese, los dos puestos de arqueros en la Selección está bien peleado, por lo que trabaja muy duro para volver a una convocatoria.

"Para eso me entreno y es mi desafío como profesional, la selección peruana está abierta. Para mí salvo Gallese, lo demás cupos en la convocatoria están peleados y para eso trabajo. Tiene que estar el que mejor esté en el momento, para mí creo que puede haber novedades en el próximo llamado para los partidos ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito", comentó el arquero Salomón Libman a Radio Ovación Edición Central.

Pero el popular 'Yuyo' también se dio tiempo para hablar sobre la campaña que cumple en el Grupo A del Torneo de Verano, su equipo Sport Rosario y reveló que por los problemas climatológicos, no han tenido mucha actividad.

"Nos hemos preparado bien físicamente para que no sintamos la para, ese es el lado negativo porque no hemos jugado muchos amistosos. Nuestro éxito es ir partido tras partido, estamos convencidos que con lo que hacemos alcanzará para pelear arriba", señaló.

Para el final, elogió a Leao Butrón por su gran actuación en Argentina ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

"Fueron dos tiempos distintos, el primero fue parejo, Alianza tuvo un par, y en el segundo se metió muy atrás tanto así que Leao fue figura. Ya lo felicité, pero lo conocemos y sabemos del nivel que tiene. Uno nunca sabe, puedo llegar a los 40 también tapando", concluyó Salomón Libman.

Comentarios