Selección Peruana saldrá al ataque ante la Selección de Suiza / Foto: FPF

Selección Peruana saldrá al ataque ante la Selección de Suiza

Pablo Bengoechea decide poner un equipo ofensivo en Lucerna.

Escribe: Omar Dávila

El técnico Pablo Bengoechea propondrá un planteamiento más ofensivo mañana ante la Selección de Suiza, en Lucerna, con algunas variantes en el equipo, como las inclusiones de Paolo Hurtado en la volante, George Forsyth en el arco, y darle unos minutos al recuperado Cristian Benavente.

Ayer, el cuadro nacional entrenó a doble turno en la cancha cercana al Park Hotel de la localidad de Zug, entre Zurich y Lucerna, donde incidieron mucho en ejercicios tácticos para corregir los errores cometidos contra Inglaterra.

--- Selección Peruana llegó a Suiza para su segundo amistoso en Europa

Con cambios

El entrenador uruguayo definirá hoy si George Forsyth reemplaza en el arco a Raúl Fernández y excluye a uno de los cinco zagueros que enfrentaron a los ingleses, para ingresar a Paolo Hurtado en la volante. Cristian Benavente, restablecido de su dolencia al muslo, será tomado en cuenta, lo mismo que Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Los seleccionados recibieron la visita del embajador de Perú en Suiza, Luis Chuquihuara, quien aguarda convocar a muchos de los 10 mil peruanos residentes en ese país.

Comentarios