Selección peruana: Beto da Silva se volvió a lesionar / Foto: twitter

Selección peruana: Beto da Silva se volvió a lesionar

Las lesiones no dejan en paz al atacante peruano

Argentinos Juniors anunció a través de sus redes sociales que el delantero peruano Beto da Silva sufre un traumatismo posterior en la cara interna de la pierna derecha. Atacante pierde terreno en su lucha por entrar al plantel final de la selección peruana en Rusia 2018.

Beto golpeado

'Parte Médico: Beto Da Silva padece de un traumatismo posterior cara interna de la pierna derecha', anunció el club del fútbol argentino en referencia al delantero de la selección peruana.

El jugador se habría lesionado durante los entrenamientos del equipo pero no se anunció el tiempo que estará de baja. Se espera que no sea muy prolongado para que le permita regresar con tiempo antes de que Ricardo Gareca de la lista preliminar de convocados por la selección peruana para Rusia 2018.

'Siempre tuve la meta de jugar un mundial. Pero depende de mí, sabemos que el fútbol es por méritos, así que espero la oportunidad que se me presenta ahora. Estoy seguro de que haciendo bien las cosas voy a tener esa chance', comentó el mismo beto hace unas semanas cuando soñaba con Rusia 2018.

Comentarios