Últimas noticias

Selección Peruana: "Ruidíaz puede ser convocado, pero es posible que no juegue"

La lesión de Raúl Ruidíaz sería más complicada de lo que parecer y podría perderse los amistosos de la Selección Peruana
Imagen

Renzo Morales

Actualizado el 13/05/2017, 07:28 p.m.

La lesión de Raúl Ruidíaz no duele solo en el Monarcas Morelia, donde es el goleador y figura del equipo. También es muy preocupante en la Selección Peruana, ya que la 'pulga' era el llamado a ser el reemplazante de Paolo Guerrero en el siguiente partido de las Eliminatorias a Rusia 2018, debido a la suspensión de tarjetas amarillas del delantero de Flamengo.

Para esto, era importante que Ricardo Gareca, Director Técnico de la Selección Peruana, pruebe a Raúl Ruidíaz como único '9' en los amistosos de junio para que llegue con todo a las Eliminatorias. Sin embargo, una lesión en el último partido de Monarcas Morelia le podría costar caro. Aunque, se creyó que solo estaría dos semanas fuera de las canchas, el mismo doctor de la bicolor, Jorge Alva, se encargó de informar la verdadera situación del exUniversitario. 

-

Además, el 'doc' acotó que mantiene conversación con el jugador para conocer cómo va su recuperación. “He tenido una comunicación telefónica tanto con Raúl Ruidíaz como con Andy Polo, que también se viene recuperando de una lesión. Su lesión se trata de un golpe en la rodilla que afecta al tibial, es como una rotura parcial del ligamento. De todas formas, le hemos solicitado por escrito al departamento médico del Monarcas Morelia que nos mande las imágenes de la resonancia magnética que se le ha hecho para poder así hacer el diagnóstico”, finalizó el médico de la Selección Peruana a RPP.

LEE ADEMÁS

André Carrillo y su sorpresiva declaración tras título con Benfica [#VIDEO] ► https://t.co/eH3mrqaaiW pic.twitter.com/ikK46nG4cR

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de mayo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Raúl Ruidíaz

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →