Selección Peruana: Ruidíaz y el emotivo mensaje a los hinchas

Selección Peruana: Ruidíaz y el emotivo mensaje a los hinchas

La 'Pulga' llega entonado para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

Monarcas Morelia sacó un gran triunfo ante América por la fecha siete de la Liga Bancomer Mx y tuvo como protagonista de la victoria a Raúl Ruidíaz, quien puso el segundo, a los 95', sellando la victoria. La 'Pulga' volvió al gol tras cobrar un penal y convertirlo en lo que sería su tercer gol en la temporada. Además, le sirve para llegar motivado para los duelos de la Selección Peruana ante Bolivia y Ecuador por la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Terminado el partido entre Morelia y Amércica, Raúl Ruidíaz empleó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje al hincha del 'Canario'. El delantero de la Selección Peruana, además, subió una fotografía en la que se le ve junto a sus compañeros celebrando el resultado positivo. Tanto la 'Pulga como los demás jugadores tienen estirados sus brazos y apuntado al cielo.

► UFC: McGregor protestó tras perder pelea con Mayweather

El mensaje que dejó Raúl Ruidíaz como leyenda de la fotografía tuvo muchas muestras de cariño y agradecimiento por parte de los hinchas. "Excelente triunfo. Este es el camino que debemos de seguir con la misma humildad y dejando el alma dentro del campo", se lee. La publicación del atacante de la Selección Peruana logró superar los 2500 'Me Gusta' a pocas horas de su publicación. 

► Lokomotiv venció 2 a 1 a Ural con gol de Jefferson Farfán

Cabe mencionar que esta noche, Raúl Ruidíaz y Andy Polo arribarán a nuestra capital (8:47 pm.) procedentes de México y mañana desde temprano se sumarán a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna. La 'Pulga' se perfila para ser titular ante Bolivia, en el partido de este jueves que se disputará en el estadio Monumental. El excrema superó su lesión, es titular indiscutible en el Morelia y logró anotar en su último partido, sin embargo, la lucha por el puesto ante los altiplánicos será reñida pues Jefferson Farfán también marcó y anda en buen nivel. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios