Selección peruana: Rueda analizó el estado de salud de Paolo Guerrero / Foto: twitter

Selección peruana: Rueda analizó el estado de salud de Paolo Guerrero

Estratega colombiano espera tenerlo hasta el choque contra Fluminense

Reinaldo Rueda dio conferencia de prensa en Flamengo y como era de esperarse tocó el avance en la rehabilitación de Paolo Guerrero, las posibilidades que tiene de jugar con el 'mengao' ante Fluminense y cómo llegaría a la selección peruana.

Guerrero sigue en recuperación

-Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

'Paolo Guerrero está todavía en el departamento médico, pero él quiere jugar lo antes posible porque desea probar cómo está su nivel para llegar bien a los juegos decisivos con la selección peruana', comentó el estratega de Flamengo a los reporteros presentes en el Nido de Urubu.

Paolo Guerrero todavía no logra superar el dolor muscular y enciende las alarmas en la selección peruana 'Momentáneamente está en el departamento médico, no ha sido liberado. Después de hacer la parte de superación de la lesión viene una fase de transición que estaba haciendo la semana pasada con el interés nuestro de que jugará contra Fluminense. No podemos precipitarlo, no podemos perderlo para nosotros primero y para la selección peruana. Guerrero tiene el juego más importante de su vida con un país que hace 35 años no va un Mundial, él es un hombre referente e importante', agregó el DT del 'mengao'.

Paolo Guerrero podría ser liberado el 2 de noviembre, aunque Flamengo espera retenelo hasta el 5, fecha en que jugarán ante el Gremio por el Brasileirao y para Reinaldo Rueda, el delantero de la selección peruana es fundamental en su esquema táctico.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios