Romina Antoniazzi revela qué partido fue el "punto de quiebre" para clasificar a Rusia 2018 | VIDEO

Selección peruana | La exjefa de prensa de la FPF contó algunos detalles de su paso por la bicolor

Hablar de la selección peruanaRicardo GarecaPaolo Guerrero y todos los logros conseguidos en los último años entre ellos el Mundial de Rusia 2018 y la final de la Copa América 2019 es también recordar a aquellas personas que pudieron hacer posible estos objetivos, como lo es la periodista Romina Antoniazzi, exjefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol.

Romina Antoniazzi, en un breve spot publicitario contó detalles de lo que ha sido su paso por la selección peruana como jefa de prensa y revela cuál fue el partido en donde la bicolor al mando de Ricardo Gareca encontró el rumbo para su clasificación a Rusia 2018.

"Si me preguntan cuál fue el primer punto de quiebre durante las Eliminatorias, diría que fue el partido en Asunción, en el triunfo ante Paraguay. Desde ese día el profesor Ricardo Gareca nos pidió a todos los trabajadores de la Videna lo mejor de nosotros mismos", asegura Romina Antoniazzi para la publicidad de un reconocido banco del Perú.

"Esa exigencia nos llevó hasta Rusia, donde además nos tocó vivir la otra cara de la moneda después del partido ante Dinamarca. Quizás no hubiéramos podido resistir esos momentos, si no fuese por el inmenso apoyo de la hinchada peruana", agrega.


Lee más sobre la selección peruana:

Ricardo Gareca y la agenda de trabajo pensando en las Clasificatorias a Qatar 2022 | FOTO
¿Cuándo inicia Nolberto Solano los trabajos con la sub-23 con miras a Lima 2019?
Hijo de Ricardo Gareca: "En general toda mi familia quería que mi papá se quede en Perú"


Romina Antoniazzi extraña a la selección peruana

"¿Que si extraño a los chicos? No hay un solo que no los extrañe, pero hay diversas maneras de sentir el orgullo en uno mismo, el orgullo de ser peruana", sentencia.

Más noticias en otros medios:

Quieren cerrarlo antes del fin de semana: Renato Tapia en la mira de nuevo club europeo

Así sería el once de Lokomotiv con Renato Tapia en sus filas [FOTOS]

{
Comentarios