El lateral del Deportivo Municipal fue convocado para los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Selección Peruana: Rodrigo Cuba fue convocado a la bicolor

El lateral del Deportivo Municipal fue convocado para los partidos ante Bolivia y Ecuador.

El jugador del Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba, fue convocado este domingo a la Selección Peruana para los partidos ante Bolivia y Ecuador por la Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

También puedes leer: - Alianza Lima: Juan Reynoso cuestiona el título de blanquiazules en el Torneo Apertura

Tras realizar una excelente campaña a lo largo del año, el lateral de Deportivo Municipal recibió la confianza del comando técnico del argentino Ricardo Gareca.

Este último fin de semana, Rodrigo Cuba anotó un gol en la victoria del cuadro ‘edil’ sobre Sport Rosario en la primera jornada del Torneo Clausura

Es preciso recordar que la Selección Peruana recibirá el 31 de agosto a la selección altiplánica y el 5 de septiembre visitará a la de Ecuador.

También puedes leer: - Alianza Lima: Juan Reynoso cuestiona el título de blanquiazules en el Torneo Apertura

La Selección Peruana se encuentra en el séptimo puesto de la tabla de las Eliminatorias con 18 puntos. Para seguir con vida deberá hacer respetar la casa ante los del altiplano y, cinco días después, dar la sorpresa frente a Ecuador en Quito.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y sus asistentes Néstor Bonillo y Nolberto Solano se encuentran en Europa para reunirse con los seleccionados y conocer a profundidad sus respectivas situaciones. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

21/08/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más