Selección Peruana: Roberto Siucho no descarta rechazar a Perú y jugar por China

Selección Peruana: Roberto Siucho no descarta rechazar a Perú y jugar por China

El futbolista cuenta con doble nacionalidad y podría ser convocado también por la selección asiática

Roberto Siucho emigró este 2019 al fútbol de China y no descarta jugar por la selección de ese país, pese a que también es parte del universo de jugadores que tiene Ricardo Gareca.

El ex jugador de Universitario de Deportes tiene también la nacionalidad china y podría aceptar el llamado de la selección asiática en caso sea convocado, aunque aseguró que primero debe consolidarse en su liga.

"Llegado el momento, evaluaré la situación. Primero, tengo que terminar de adaptarme al fútbol de acá. Todo es un proceso. Aunque también, para mí, sería un privilegio vestir la blanquirroja, pero hay que ser realistas. Estuve sin competencia un buen tiempo y recién he jugado algunas fechas", dijo Roberto Siucho a Depor.

LEE TAMBIÉN: Josepmir Ballón protagonista de batalla campal en la Copa Libertadores | VIDEO

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Claudio Pizarro y sus dura crítica a la Liga 1 tras ser voceado para reforzar blanquiazules | VIDEO

Recordemos que Roberto Siucho fichó a inicios de temporada por el Guangzhou Evergrande de China, pero fue cedido al Shanghai Shenxin para que tenga minutos en el equipo y vaya regularizando sus documentos para no ocupar cupo de extranjero.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

La imagen de celebración que publicó Sporting Cristal tras clasificar a la Copa Sudamericana [FOTO]

Hasta aquí nomás: Sporting Cristal y el increíble récord de Olimpia que rompió con su victoria en la Copa Libertadores

Comentarios