El exjugador de la selección peruana dio su punto de vista acerca de algunos futbolistas.

Selección peruana: Roberto Palacios y sus duras palabras

El exjugador de la selección peruana dio su punto de vista acerca de algunos futbolistas.

Uno de los jugadores más queridos a lo largo de los años por los hinchas peruanos es, sin duda, Roberto 'Chorri' Palacios. Su compromiso con la selección peruana siempre se dio a notar. Además, sus goles fueron sinónimo de alegrías para toda la tribuna, que alguna vez coreo su nombre. 

El 'Chorri' brindó una entrevista para el programa de radio ''Fútbol como cancha'' donde apuntó a aquellos futbolistas que no toman enserio el llamado de la selección peruana: "Basta ya de jugadores que vienen a vacacionar cuando son convocados", expresó. 

Roberto Palacios defendió la bicolor en 128 oportunidades. Desde el año 1993 hasta el 2012, año de su retiro del fútbol. 19 goles marcó con la selección peruana

Por otra parte, el 'Tigre' no se va. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, decidió permanecer en nuestro país para preparar la siguiente fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, pues en octubre recibiremos a la Argentina de Lionel Messi en el Estadio Nacional y visitaremos a Chile en Santiago. El comando técnico permanecerá en su mayoría, solo retornarán a Buenos Aires el asistente técnico, Hugo Alves, para que informe de las acciones que adoptarán los albicelestes, y el preparador físico asistente, Adrián Vaccarini, que secunda al principal Néstor Bonillo.

Tras el triunfo de la selección peruana frente a Ecuador en el Estadio Nacional, el técnico Ricardo Gareca sostuvo que las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 están muy parejas y que aún piensa en la clasificación de la bicolor a la próxima cita mundial.

"Las críticas la tengo que asumir desde que llegué. Eso lo tenía claro. Las recibo con la mayor responsabilidad. Estamos en condiciones de pelear la clasificación, Todo está muy parejo y como dije días atrás, mientras haya posibilidades hay chances", aseguró el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, en conferencia de prensa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios