Mosquera: "Todos hicimos posible que Perú no vaya al Mundial en 36 años"

Mosquera: "Todos hicimos posible que Perú no vaya al Mundial en 36 años"

El técnico peruano por el momento se encuentra si equipo.

La felicidad por la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 sigue embargando a todos los peruanos. No obstante, tuvieron que pasar 36 largos años para que los peruanos menos de 30 años puedan ver por sus propios ojos ese sueño y el técnico Roberto Mosquera tiene un argumento de quiénes fueron los culpables de tanto fracaso.

Según palabras de Roberto Mosquera, ex técnico de Alianza Lima y Sporting Cristal, los grandes responsables de declive de la selección peruana en los mundiales son todos los actores del fútbol peruano, es decir, jugadores, entrenadores, dirigentes y presidentes que pasaron por la Videna. "Todos hicimos posible que Perú no vaya a un Mundial. La culpa no solo es de los jugadores".

Después, la popular 'Mosca', que tuvo en sus manos a la selección peruana en un amistoso contra España, aseguró que ha hecho lo méritos suficientes para llegar a ser entrenador del 'equipo de todos' y que no descansará hasta conseguirlo. "Han pasado los años y yo tenía los méritos para ser entrenador de la selección. Al margen de si eligieron a otro, lo importante es lograr los méritos para ser considerado".

LEE ADEMÁS:

Comentarios