Selección peruana: Roberto Mosquera será los ojos de Gareca en Bolivia

Selección peruana: Roberto Mosquera será los ojos de Gareca en Bolivia

Roberto Mosquera tendrá un reunión con Ricardo Gareca en este mes de julio.

El próximo 31 de agosto la selección peruana afrontará un duelo clave de cara a su clasificación al Mundial de Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca necesita una victoria ante Bolivia para seguir en carrera. En ese sentido, el 'Tigre' busca una reunión con Roberto Mosquera, DT del Jorge Wilstermann, para que le alcance información sobre el clima de La Paz y el avance del fútbol boliviano. 

Se supo que en este mes de julio, Ricardo Gareca se reunirá con Roberto Mosquera para pedirle y recibir información de la actualidad del fútbol boliviano, precisamente sobre los jugadores que son convocables. El 'Tigre' no quiere perder ni un solo detalle, por ello ha encontrado en la 'Mosca' un aliado ideal. Lo más probable es que el DT de la selección peruana viaje a La Paz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

Esto se le viene a Perú

La FIFA confirmó en su sitio web que el partido de la selección peruana frente a Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito se jugará el martes 5 de septiembre a las 4 de la tarde (hora peruana).

Mientras que el partido de la selección peruana ante Bolivia en el Estadio Nacional de Lima se disputará el jueves 31 de agosto. Si bien la FIFA aún no confirma la hora, se conoció que el encuentro arrancará a las 9:15 de la noche (hora peruana).

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: la bicolor podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles

Es preciso señalar que la selección peruana aún tiene posibilidades de clasificar al Mundial Rusia 2018. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca suma 18 puntos en la tabla de posiciones y está a cuatro puntos de Argentina, que se encuentra en puesto de repechaje.

LEE ADEMÁS:

Roberto Merino se vuelve viral por esta razón [FOTO] https://t.co/TWyrjuxlt3 pic.twitter.com/vjyEiaPH5S

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de julio de 2017

Comentarios