Últimas noticias

Roberto Mosquera defendió a peruanos que se fueron a Arabia Saudita

El técnico asegura entender decisión de los futbolistas de la selección peruana
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 06/09/2018, 07:57 a.m.

El técnico nacional Roberto Mosquera defendió a los futbolistas de la selección peruana que decidieron continuar sus carreras en Arabia Saudita, pese a que Ricardo Gareca esperaba que fichar por clubes de ligas más competitivas.

“Acá vivimos criticando. A ver qué te pongan un millón, si no vas a ir… Luego nos preguntamos por qué el jugador termina su carrera y hace taxi”, dijo Roberto Mosquera en RPP.

Recordemos que Christian Ramos y André Carrillo ficharon por equipos de Arabia Saudita, tras el Mundial de Rusia 2018.

Se ganó el respeto del mundoPor otro lado, Roberto Mosquera destacó que la selección peruana juegue amistosos con países importantes como sin Holanda y Alemania.

“Juegan con nosotros porque hemos ido al Mundial. Nos hemos ganado un respeto. Ahora es atractivo jugar con la selección peruana”, dijo el técnico que actualmente dirige en Bolivia.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Roberto Mosquera

Selección Peruana

Arabia Saudita

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →