Selección peruana: Roberto Merino se vuelve viral por esta razón [FOTO]

Selección peruana: Roberto Merino se vuelve viral por esta razón [FOTO]

Roberto Mosquera juega en la Serie D de la liga italiana.

Roberto Merino es noticia en Italia y no precisamente por un tema deportivo. El volante que juega en la Serie D del fútbol italiano y que además en algún momento fue parte de la selección peruana (cuando 'Chemo' Del Solar era el técnico), apareció en una foto comprometedora y que se volvió viral en las redes sociales. A continuación detallamos la información.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana y récord histórico en ranking FIFA gracias a México

En su cuenta de Instagram, el ex jugador de la selección peruanaRoberto Merino, colgó una imagen donde se le ve acompañado de dos personas más (hombres) en un yate, sin embargo esta foto se ha viralizado porque los tres se encuentran abrazados y uno de ellos toca las partes íntimas del futbolista que vistió la bicolor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: Así se jugará la fecha 8 [FOTO]

Roberto Merino, en la actualidad, juega en el Sassari Torres De la Serie D. Es decir, de la cuarta división del fútbol italiano. El futbolista de 35 años se encuentra en este club desde finales del 2016 procedente de Unión Comercio, donde fichó en el 2015. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: Unión de Santa Fe tras los pasos de Troglio

La carrera de Roberto Merino se inició en el Barcelona desde el 1995 hasta 2000. Siguió su carrera en el Mallorca B y Málaga B hasta el 2004. En el fútbol peruano vistió las camisetas de Unión Comercio, UTC y Juan Aurich. Precisamente en el 'Ciclón' se coronó campeón nacional en el 2011. Con la selección peruana debutó el pasado 7 de junio de 2009, en la derrota de ante Ecuador por 2-1.

Aquí la imagen [Instagram de Roberto Merino]

Comentarios