Selección peruana: Roberto Mancini sería rival de bicolor en Rusia 2018

Selección peruana: Roberto Mancini sería rival de bicolor en Rusia 2018

El técnico italiano es fuerte candidato a asumir la dirección técnico de Australia, rival de la selección en Rusia 2018

La selección peruana no es la única que se prepara para disputar de Rusia 2018. Australia, su rival en la fase de grupos del Mundial, necesita un técnico para hacerse cargo del equipo y el elegido sería el italiano Roberto Mancini.

Según el portal australiano theworldgame, Roberto Mancini es candidato a dirigir a los 'Socceros' en Rusia 2018. Si bien es cierto que reconocen la intención del DT en dirigir a la selección de Italia, resaltan el hecho de que no hay nada concreto entre el entrenador y la 'Azzurri'.

El portal asegura que Roberto Mancini es candidato a dirigir a Australia en el Mundial y, pese a que el técnico italiano no ha dirigido a ninguna selección en su trayectoria, sería una buena oportunidad empezar esta aventura en Rusia 2018, donde enfrentará a la selección peruana.

Bielsa, otra opción

Roberto Mancini no es el único nombre que ha sonado para hacerse cargo de los 'Socceros'. Hace unos días el nombre de Marcelo Bielsa sonó para asumir el cargo, aunque no hubo un pronunciamiento del propio técnico argentino. Mientras tanto, la selección peruana mira de frente y sigue con su plan de preparación previo a Rusia 2018.

Comentarios