​Selección peruana: Rival en Rusia 2018 podría ser reemplazo de Iniesta / Foto: twitter

​Selección peruana: Rival en Rusia 2018 aclara dudas sobre llegada a Barcelona

Jugador lució en la última temporada de Premier League y ahora es pretendido por los 'culés'

Barcelona está en la búsqueda de algún jugador top para que ocupe el lugar que dejó Andrés Iniesta con su salida del club catalán y Christian Eriksen lidera la lista de candidatos. El mediocampista, que enfrentará a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, respondió sobre el tema desde la concentración de Dinamarca.

Niega contacto 

Incluso el mismo Thomas Sorensen, exguardameta de la selección danesa, habló hace unos días de su compatriota asegurando que está preparado para dar el salto a uno de los equipos más poderosos de España porque cuenta con gran técnica y capacidad para hacer daño ya sea con balón parado o en jugadas elaboradas. ' Christian Eriksen tiene hueco en el Real Madrid o Barcelona', declaró.

A pesar de ello,  Christian Eriksen prefirió ponerle paños fríos y concentrarse en el presente, su preparación para el Mundial Rusia 2018 donde enfrentará a la selección peruana, Australia y Francia. 'No me han llamado. Son solo rumores', contestó en declaraciones que recoge el diario local Fyens,

Comentarios