:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/URXE6KIB3ZEN5M3VZTZT5LGLI4.jpg)
Ricardo Gareca siempre deja frases para el análisis previo y luego de cada partido de la selección peruana. Tras el empate 2-2 con Venezuela en Maturín, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, el 'Tigre' habló de las posibilidades reales que tiene la 'bicolor' de clasificar a Rusia 2018, pero también dejó una frase interesante.
Al DT de la selección peruana le preguntaron en conferencia si Perú ya se encontraba eliminada y este respondió: "Yo hablaré en el momento que considere que no tenemos más chances". Sin duda, tras ello dejó abierta la posibilidad e hizo que en las redes sociales se toque el tema de la actualidad del equipo blanquirrojo que el próximo martes 28 de julio jugará ante Uruguay en el Nacional.
Pero el argentino ya anteriormente dejó otras frases para el análisis. Por ejemplo, tras la derrota ante Chile, Ricardo Gareca fue claro al señalar que esto recién empieza, y que ante los sureños fue solo un tropiezo. "Estamos en condiciones de levantarnos, este es un proceso de años", sentenció.
Otra de las frases que nos ha dejado Ricardo Gareca al frente de la selección peruana fue "jamás pensé en renunciar". El argentino hizo este comentario tras los malos resultados que acompañaron a la bicolor, motivo por el cual para más de uno el crédito del 'Tigre' estaba acabándose.
"No me interesa lo que pasó con Sergio Markarián", fue otra de las rotundas frases de Ricardo Gareca, manteniendo la distancia de lo ocurrido con el uruguayo cuando estuvo al frente de la selección peruana. Además, tras los tropiezos luego de la buena Copa América 2015, el 'Tigre' resaltó que "el estilo no lo hemos perdido", a pesar de las tres derrotas en los cuatro primeros encuentros por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.
LEE ADEMÁS:
Selección peruana: ¿Qué resultados necesita para llegar a Rusia 2018? https://t.co/AQGdX5W9lX pic.twitter.com/lqE9q5MDP6— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de marzo de 2017
