Selección peruana | Ricardo Gareca y las cuatro novedades en su convocatoria ante Ecuador y Brasil | FOTO

El 'Tigre' sorprendió en su nueva lista para los amistosos por fecha FIFA

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, lanzó este viernes la lista de convocados con cuatro novedades para los amistosos en septiembre frente a Ecuador y Brasil.

La novedad más destacada es la vuelta de Carlos Ascues, tras más de tres años fuera de la selección peruana. La última vez que jugó con la 'Bicolor' fue ante Uruguay en Montevideo por Eliminatorias en marzo de 2016.

Además, Kevin Quevedo recibió su primera convocatoria a la selección peruana. El atacante de Alianza Lima fue parte de la lista preliminar en la Copa América 2019 y estuvo con la Sub-23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por otro lado, Gabriel Costa fue llamado por Ricardo Gareca gracias a su continuidad en Colo Colo. El uruguayo nacionalizado peruano buscará ganarse un lugar en la selección peruana. Recordemos que también estuvo en la prelista para la Copa América 2019.

Finalmente, Yordy Reyna regresa a la selección peruana. El delantero de Vancouver Whitecaps no fue llamado para el torneo realizado en Brasil y vuelve a la 'Bicolor' por la ausencia de Paolo Guerrero.

{
Comentarios