Selección peruana: Gareca visitó a Hurtado, ¿es fijo en Rusia 2018?

Selección peruana: Gareca visitó a Hurtado, ¿es fijo en Rusia 2018?

El 'Tigre' se reunió con Hurtado en Portugal para conversar sobre su momento futbolístico. ¿El 'Caballito' es fijo en la lista para el Mundial?

Continuando con su gira por Europa, Ricardo Gareca se reunió con Paolo Hurtado en Portugal para conversar sobre su actual momento en el Vitoria Guimaraes y reafirmar su compromiso con la selección peruana, con miras al inicio del Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca llegó acompañado con Sergio Santín a la cita con Paolo Hurtado en un lujoso restaurante de la ciudad. El técnico de la selección peruana dialogó con el atacante y le pidió que mantenga la continuidad en su equipo.

¿Es fijo en Rusia 2018?

La idea del 'Tigre' es que todos los jugadores jueguen la mayor cantidad de partidos en sus equipos y Paolo Hurtado no es la excepción. Si bien es cierto que el 'Caballito' es suplente en la selección peruana, su presencia es fundamental para Ricardo Gareca.

De momento, Paolo Hurtado será uno de los convocados para los amistosos de la selección peruana en marzo ante Croacia e Islandia y deberá mantener un buen  nivel para llegar a Rusia 2018. Por su parte, Ricardo Gareca visitará en los próximos días a André Carrillo y Jefferson Farfán.

La reunión entre Gareca, Santín y Hurtado

Comentarios