Ricardo Gareca visitó a Edwin Oviedo en la Prefectura de Lima / Foto: twitter

Ricardo Gareca visitó a Edwin Oviedo en la Prefectura de Lima

Estratega de la selección peruana arribó en la tarde

Ricardo Gareca apareció sin previo aviso en la Prefectura de Lima para visitar a Edwin Oviedo, ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que se encuentra detenido por desde hace unos días por estar implicado en los casos conocidos como los 'Cuellos Blancos del Puerto' y los 'Wachiturros de Tumán'.

Se hizo presente

Video: Canal N

Hace unos días se vio a Paolo Guerrero en las mismas instalaciones, el capitán de la selección peruana llegó para rendir unas manifestaciones sobre le viaje que realizó con Edwin Oviedo a Europa. Ahora ha sido el turno de Ricardo Gareca, el estratega de la blanquirroja arribó a la Prefectura de Lima acompañado asistente Néstor Bonillo.

Cabe recordar que Edwin Oviedo también está siendo investigado por el caso de los 'Wachiturros'. Tras su detención, Agustín Lozano asumió la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

 El mismo Ricardo Gareca declaró hace unas semanas que los temas políticos y judiciales son tratados muy aparte de lo que significa la selección peruana, esto calmó a los hinchas que pensaban en un posible alejamiento de la 'blanquirroja'

Comentarios