Miguel Trauco se reunió con Ricardo Gareca y Héctor santín. (Foto: Selección Peruana)

Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Miguel Trauco tras su debut en Saint-Étienne | FOTO

Tras su reciente llegada a Saint-Etienne, Miguel Trauco recibió la visita de Ricardo Gareca. El entrenador de la Selección Peruana empezó a pensar en los amistosos de setiembre.

Pensando en los amistosos. El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca, se encuentra en Europa como parte del proceso de entrevistas previo a la convocatoria para los amistosos de setiembre próximo ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos. Esta vez, la parada fue en Francia donde se reunió con Miguel Trauco, actual jugador de Saint-Etienne y también estuvo presente Sergio Santín, asistente del 'Tigre'. 

Dos semanas después de haber sido anunciado como jugador de la ASSE (como se le conoce al club de la Ligue 1), Ricardo Gareca llegó junto a su asistente Sergio Santín a la ciudad de Loira para conversar con el habitual convocado a la bicolor y sus primeros días en el club 'verde'.

Ricardo Gareca cuenta con Miguel Trauco para los amistosos, así como para los partidos válidos por las Eliminatorias a Qatar 2022 por lo que esta visita tiene bastante importancia para el exjugador de Flamengo de Brasil quien deberá entender que el tiempo de viaje para enrolarse a la selección peruana es mayor.

Pero Miguel Trauco no fue el primero en ser visitado. Antes de ir a Francia, Ricardo Gareca estuvo en España y se reunieron con Luis Advíncula, quien jugará en la Segunda División de España con Rayo Vallecano.

Los próximos amistoso de la selección peruana están pactados para el 5 y 10 de setiembre contra Ecuador y Brasil, ambos en los Estados Unidos.

Comentarios